© 2015 Grupo ALTAREA

Visitas

Sin salir 
de casa
También
en colegios

En ALTAREA nuestro objetivo es hacer que los niños/as se diviertan facilitando así la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres, o simplemente ofrecer una alternativa diferente en su urbanización, colegio o empresa.

Nosotros nos encargamos de la publicidad, dossier informativo, recepción de los cobros, gestión de las inscripciones y RRHH, así como la coordinación integra del servicio.

Realizaremos actividades deportivas (algunas de ellas en función de las instalaciones disponibles), talleres, juegos, gymkhanas, piscina... todo dirigido por monitores/as titulados y con experiencia en el sector. Habrá coordinación presencial en función del número de participantes.

Los campamentos tendrán lugar la ultima semana de junio (según calendario escolar), julio y la primera semana de septiembre (según calendario escolar).

*Consultar campamentos en otros periodos vacacionales: Navidad, Semana Santa...*

HORARIO TIPO

Este horario tipo es un ejemplo de la estructuración diaria, una vez contratado el servicio se ofrecerá una programación detallada de lunes a viernes con las actividades a realizar en función de los espacios disponibles.

TARIFAS

*Todos nuestros precios incluyen seguro de accidentes y responsabilidad civil.

El mínimo de participantes para la realización del campamento será de 5 niños/as. Ratio grupal 1/10.