© 2015 Grupo ALTAREA

Visitas

Estimados usuarios:

seguramente recordaran que el 24 de enero de 2018 el centro anunció que se comenzaba un huerto urbano. Hoy les anunciamos que con ocasión del nuevo contrato de actividades deportivas, esta actividad comenzará a finales de enero con el nombre de Aula de naturaleza. 

 

El terreno que se pone a disposición de los usuarios consiste en acotados de 25 o de 20 metros cuadrados.

 

El precio de 25 metros cuadrados es de 8,75 €/mes.

El precio de 20 metros cuadrados es de 7,00 €/mes.

 

Todos los usuarios interesados en disponer de su pequeña huerta familiar deben enviar un correo electrónico ausuarios.sanjorge@altarea-opal.com escribiendo en el asunto AULA DE NATURALEZA, y escribiendo el número de usuario del titular de la unidad familiar en su correo.

 

El plazo para enviar su solicitud termina el 7 de enero de 2020.

 

Los usuarios que no dispongan de correo electrónico pueden presentar su solicitud en la hoja de inscripción que les proporcionarán los ordenanzas del Centro.

 

La asignación de los acotados se realizará por sorteo entre todos los peticionarios. El sorteo se celebrará después del 7 de enero, en fecha que se anunciará oportunamente. Se podrá asignar uno o dos acotados a los usuarios que lo deseen en función del número de peticiones. Se adjuntan las normas del aula de naturaleza, que también están a su disposición en la app del centro.

RELLENA TU SOLICITUD A TRAVÉS DE UNA DE LAS SIGUIENTES VÍAS

FORMULARIO

ENVÍAR A

USUARIOS.SANJORGE@ALTAREA-OPAL.COM

O EN LA GARITA DEL ORDENANZA

SOLICITUD AULA DE NATURALEZA SJ.png

FORMULARIO

ONLINE